New home

Belongs to
RESIDENCIAL TERRAZAS DE LAS SALINAS
Promotion From 160.000 €
Avenida Legion Española, 2, Roquetas de Mar
- Rooms:From 1 to 3
- Bathrooms:From 1 to 3
- Surface:From 63 m² to 143 m²
Description
"Terrazas de la Salinas es un residencial de 68 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con un diseño que aprovecha al máximo la luz a través de sus amplias terrazas.
Las viviendas están distribuidas en planta baja con jardín privado, más 5 plantas de viviendas y una planta ático. El residencial también dispondrá de locales comerciales a la Avenida Legión Española. El residencial contará con una planta sótano con garajes y trasteros.
El residencial dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.. Está situado en una de las mejores ubicaciones de Roquetas de Mar, en la zona de las Salinas, en el entorno cuenta con locales de restauración, guarderías, colegios, el auditorio de Roquetas de Mar, el centro comercial Gran Plaza, y a tan solo 2 minutos de la playa y el paseo marítimo."
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en Terrazas. de Las Salinas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu nuevo hogar junto al mar!
Promotion features
Basic features
Energy certificate
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.