New home

Belongs to
D-000MQT Espectacular finca regia de obra nueva en Sant Quirze del Valles
Promotion From 810.000 €
Sant Quirze del Vallès
- Rooms:From 3 to 4
- Bathrooms:From 2 to 3
- Surface:From 141 m² to 145 m²
Description
Espectacular edificio estilo finca regia, construido con los mejores materiales nobles existentes en el mercado y compuesto de seis viviendas.
Su estilo de construcción, junto con los materiales empleados, la distribución y diseño de los espacios, crea un ambiente de lujo y exclusividad a diez minutos de Barcelona, con una amplia zona verde y los mejores comercios, colegios y universidades a cinco minutos.
Edificio regio en la zona mas exclusiva de Sant Quirze, junto al parque de las Moriscas, a tres minutos de la estación de ferrocarriles y justo al lado de la autopista AP7.
A diez minutos en coche de Barcelona, con los mejores comercios en la Rambla Lluis Companys y cerca de las mejores universidades y colegios del Valles
Promotion features
Basic features
Energy certificate
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.