Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
A Pobra do Caramiñal
Bajo comercial exterior en venta o alquiler en A Pobra do Caramiñal
Se vende o alquila bajo comercial exterior en A Pobra do Caramiñal, sin equipar, con una superficie útil aproximada de 700 m².
El local cuenta con las licencias necesarias para el desarrollo de diferentes actividades comerciales o profesionales, lo que lo convierte en una opción muy versátil y adaptable a distintos proyectos.
Está ubicado en una zona de bastante tránsito, con fácil acceso y a pocos metros del centro del pueblo, lo que ofrece una excelente visibilidad y comunicación.
Su gran superficie y distribución abierta lo hacen ideal para usos como supermercado, gimnasio, clínica, almacén, comercio de gran superficie u oficina.
PRECIO VENTA 350.000 EUROS IMPUESTOS NO INCLUIDOS
PRECIO ALQUILER 1.500 EUROS IMPUESTOS NO INCLUIDOS
Para más información sobre condiciones de venta o alquiler y para concertar una visita, consulte con nosotros.
Property type
Condition
Age
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.