Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Badalona
NAVE INDUSTRIAL EN ALQUILER
Polígono Industrial Las Guixeres – Badalona
Nave industrial–logística en alquiler situada en el Polígono Industrial Las Guixeres, uno de los enclaves industriales más consolidados del área metropolitana, con proximidad inmediata a Barcelona y excelentes conexiones mediante C-31, B-20 (Ronda de Dalt) y B-10 (Ronda Litoral). Ubicación ideal para distribución urbana, última milla y actividad industrial ligera.
El inmueble dispone de una superficie total aproximada de 821 m², distribuidos en 666 m² de planta baja destinados a almacenaje y 155 m² de oficinas en planta altillo, totalmente equipadas.
La nave cuenta con estructura de hormigón, dos accesos TIR, y se alquila con estanterías tipo Mecalux incluidas, lo que permite una puesta en marcha inmediata de la actividad, reduciendo significativamente la inversión inicial.
Dispone además de instalación contra incendios completa, con BIEs, detección y sistema de rociadores, así como suministros de agua y electricidad dados de alta. El estado general es funcional, requiriendo únicamente trabajos menores de limpieza y adecuación.
Activo especialmente indicado para operadores logísticos pequeños y medianos, empresas de distribución, recambios, e-commerce o actividades industriales con necesidad de stock.
Property type
Condition
Lift
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.