Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Camargo
LOCALIA INMOBILIARIA comercializa nave industrial que tiene montado un taller de Calderería en Camargo.
Se trata de una nave industrial de 800m² ubicada en reconocido polígono industrial, la cual está equipada con toda la maquinaria y el equipamiento requerido para funcionar como un taller de calderería. Entre la maquinaria disponible se cuenta con puente grúa de 6tn, cizalla 2.5cm, dobladora de chapas 2.5cm, punzonadora, compresores, plegadora, sierra de cinta, esmeriladoras, enderezadora de perfiles y muchos otros, todos profesionales, de elevada calidad y en perfecto funcionamiento.
A destacar las buenas condiciones estructurales de la nave y la luminosidad, amplios portones para el acceso en carga y descarga de camiones y furgonetas. Tiene dados de alta los suministros.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Property type
Condition
Lift
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.