Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
El Ejido
Se alquila magnífico local comercial de 108 m² en la calle Pasteur de El Ejido, completamente equipado y actualmente acondicionado como comercio textil. El espacio presenta una distribución versátil, ideal para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de actividad profesional o comercial.
El local no necesita reformas: dispone de instalaciones en perfecto estado, iluminación adecuada, escaparate visible desde la calle y acabados que permiten iniciar la actividad de inmediato. Su ubicación, en una zona de tránsito y con buena accesibilidad, lo convierte en una excelente oportunidad para emprendedores y negocios consolidados.
Una opción ideal para montar tienda, oficina, estudio profesional, centro de servicios o cualquier actividad que requiera un espacio funcional y preparado.
La información del anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual. Los datos han sido proporcionados por el propietario y están sujetos a posibles errores, omisiones, cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos, gastos de notaría, registro y otros asociados a la compra o alquiler no están incluidos en el precio. [IW]
Property type
Orientation
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.