Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Ponferrada
Alquiler de local
con todos los servicios al lado, totalmente equipado
Se alquila local comercial de 160 m² distribuidos en dos plantas, actualmente en funcionamiento como imprenta con cartera de clientes activa y beneficios demostrables ,los interesados podrán revisar cuentas reales del negocio .
-Es un local ideal para cualquier tipo de negocio gracias a su versatilidad y óptimas condiciones.
Cuenta con un espacio amplio y bien organizado, que permite múltiples configuraciones según las necesidades del proyecto. Dispone de todas las instalaciones necesarias, lo que facilita una rápida adaptación y puesta en marcha sin grandes inversiones.
Situado en una zona con buena visibilidad, paso de peatones y fácil acceso, lo convierte en una opción perfecta para comercio, oficinas, centro de servicios, estudio profesional o negocio de atención al público.
Una oportunidad única para emprendedores e inversores que buscan un local listo para empezar, con gran potencial y múltiples posibilidades.
El negocio incluye:
-Maquinaria de impresión digital operativa
-Mobiliario y equipamiento completo
-Cartera de clientes y proveedores
-Posibilidad de acompañamiento inicial
-Negocio estable, listo para continuar trabajando desde el primer día.
Opciones flexibles
✅ Alquiler con traspaso
✅ Alquiler con opción a compra
✅ Venta del negocio / local (a consultar)
Oportunidad ideal para emprendedores o profesionales del sector gráfico que buscan un negocio consolidado y en pleno rendimiento.
Ponte en contacto non nosotros y te informaremos de todo .
Property type
Age
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.