Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Pontevedra Capital
¡Oportunidad única!
Bajos comerciales en la Zona Monumental. Con un total de 72 m² y una altura de aproximadamente 3 metros, son ideales para aprovechar el espacio.
El Local 1 está separado del Local 2, lo que puede ser útil si buscas privacidad o diferentes usos para cada uno. Además, el hecho de que Local 2 y Local 3 estén unidos te da flexibilidad, ya que puedes alquilarlos juntos o por separado según tus necesidades.
Los precios son bastante razonables: 300 euros al mes para el Local 1 y 400 euros al mes para el Local 2 y Local 3. También es genial que todos los locales cuenten con luz y agua, lo que facilita mucho las cosas. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta específica, ¡estaré encantado de ayudarte!
Typology
Status
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.