Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Puerto de la Cruz
REF.2025-MD18
Locales en alquiler en el corazón del Puerto de la Cruz – A un paso de la Plaza del Charco
Dos Locales:
Local 1: 45 m² - 2.000€ mensuales
Local 2: 35 m² - 1.800€ mensuales.
Si buscas el lugar ideal para tu negocio, estos locales diáfanos en el Puerto de la Cruz son una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Ubicados en una zona de alto tránsito, a pocos metros de la emblemática Plaza del Charco, este espacio se adapta a múltiples usos comerciales. Su distribución abierta permite aprovechar cada metro cuadrado con total flexibilidad, además de contar con un aseo y un pequeño trastero para mayor comodidad y almacenamiento. Cuenta con un gran ventanal y una amplia puerta.
Gracias a su excelente ubicación, tu negocio gozará de máxima visibilidad y cercanía con clientes potenciales, rodeado de comercios, restaurantes y otros establecimientos de referencia en la ciudad.
Si buscas un local funcional, bien ubicado y con gran proyección comercial, ¡este es el espacio perfecto para ti! Contáctanos y agenda tu visita.
Property type
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.