Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Pulpí
Local comercial bien proporcionado disponible para alquilar en la codiciada urbanización Noravelle, en San Juan de los Terreros, un pueblo costero que funciona todo el año y cuenta con una gran mezcla de nacionalidades. Anteriormente utilizado como oficinas y formando parte de un edificio de uso mixto junto con locales hosteleros, el local ofrece flexibilidad para una variedad de usos comerciales.
El local está situado junto a un bar y debajo de apartamentos residenciales, lo que le permite beneficiarse de un tráfico peatonal constante dentro de una comunidad muy activa. La unidad ofrece un buen tamaño interior, dos aseos y un almacén, lo que la hace adecuada para servicios profesionales, consultoría, bienestar, comercio minorista o posible uso hostelero (sujeto a las licencias correspondientes).
Construido en 2008 con materiales sólidos y modernos, el edificio es resistente a los terremotos, con muros de mampostería y losas de hormigón. Entre sus características se incluyen cristales antirrobo y de protección solar, persianas de aluminio con mando a distancia, falsos techos, iluminación empotrada, sistema de sonido, aire acondicionado (frío y calor), seguridad contra incendios con iluminación de emergencia, sistema de alarma, paredes enlucidas y suelos de granito de Porcelanosa. Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y conexión directa al agua y la electricidad públicas, incluida una cabina de alta tensión. Listo para su ocupación inmediata.
Bien situado, con fácil acceso a las principales conexiones por carretera y ferrocarril que unen Pulpí, Águilas, Murcia y los centros comerciales de los alrededores.
Para más información o para concertar una visita, póngase en contacto con Grupo Platinum Estates en el 950 46 61 12.
Property type
Condition
Age
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.