Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Tarragona Capital
¡Oportunidad única de alquiler en el corazón histórico de Tarragona!
Este emblemático local, con una superficie interior de 80 m² aproximadamente, se sitúa en la Calle de la Nau, a escasos metros de la Calle Major, en el epicentro del casco antiguo de Tarragona. Con una rica historia, anteriormente albergó al reconocido Forn i Pastisseria Pijuan que fue una panadería y pastelería tradicional de la zona con una trayectoria de decenas de años y recientemente funcionó una tienda de comida casera estilo Venezolano.
Distribución del espacio:
- Entrada/Zona de venta: Espacio ideal para atención al cliente o exposición de productos.
- Almacén: Anexo de 4 m² para almacenamiento.
- Área de trabajo diáfana: Amplio espacio con estaciones de trabajo de acero inoxidable, gran campana extractora de humos, techos altos y excelente iluminación.
- Zona de fregaderos: Espacio adicional con fregaderos, estanterías, aseo y termo eléctrico para agua caliente.
Ventajas adicionales:
- Suministros activos: El local cuenta con los servicios de agua y electricidad dados de alta, listos para su uso inmediato.
- Certificado de eficiencia energética en vigor: Cumple con la normativa vigente, asegurando un consumo energético óptimo.
Ubicación privilegiada:
- Entorno histórico: Ubicado en el casco antiguo, rodeado de calles con encanto y patrimonio histórico.
- Proximidad a puntos de interés: A pocos pasos de la Calle Major, arteria principal de la ciudad, y cerca de la Catedral de Tarragona y el Museo Nacional Arqueológico.
- Accesibilidad: Zona bien comunicada, con flujo constante de residentes y turistas.
Este local es ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona con encanto histórico y gran afluencia.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
Typology
Status
Antiquity
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.