"Estrena piso sostenible de alquiler en Sabadell.
Una nueva promoción de dos edificios plurifamiliares con 53 viviendas de 1 a 4 habitaciones y hasta 3 baños, en un entorno perfecto para el descanso y la vida en familia.
Todos los pisos disponen de amplios ventanales para favorecer la ventilación y la iluminación natural de los interiores, además, armarios empotrados en los dormitorios. Amplias terrazas y deseas una más grande, el edificio también ofrece las plantas bajas con terrazas desde 15 m² hasta 22 m²."
Acceso a completas zonas comunitarias con piscina, rambla interior ajardinada, piscina comunitaria y parque infantil. Las cubiertas de ambos bloques, disponen de una zona de ocio y deportiva. Planta subterránea con trasteros y aparcamiento opcional para 78 plazas.
La calificación energética -certificada- que ha obtenido es A, en consumo de energía y también en emisiones de CO2.
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de bajos en Sabadell
Los principales requisitos para alquilar una planta baja en Sabadell suelen ser: tener un contrato laboral estable, presentar nóminas o justificantes de ingresos, y en algunos casos, aportar un aval o fianza. También es común que se solicite información sobre el historial crediticio.
Las plantas bajas en Sabadell suelen tener acceso directo desde la calle, a menudo cuentan con un pequeño patio o jardín privado, y pueden ofrecer más espacio que los pisos en altura. Además, muchas de ellas tienen buena iluminación natural y fácil acceso a zonas comunes.
El proceso habitual para alquilar una planta baja en Sabadell incluye: visitar la propiedad, presentar la documentación requerida, negociar las condiciones del contrato, y realizar el pago de la fianza y la primera mensualidad. Una vez firmado el contrato, se procede a la entrega de llaves y la mudanza.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una planta baja en Sabadell son: la ubicación, el estado de conservación, la distribución y el tamaño de la propiedad, la existencia de zonas comunes, y las condiciones del contrato de alquiler, como la duración y las cláusulas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de alquiler de una planta baja en Sabadell es de 1691 euros.