Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





A Coruña Capital
Piso moderno, amplio y muy luminoso, en edificio de reciente construcción en la zona de Pedralonga.
La vivienda destaca por su tranquilidad y por su excelente aprovechamiento del espacio. Se alquila totalmente amueblada, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y televisión en cada habitación.
El piso dispone de dos baños:
suite con plato de ducha,
baño principal con bañera grande.
La zona de día está formada por un salón-comedor muy cómodo, y una cocina completa equipada con electrodomésticos modernos. Incluye un cuarto de lavandería independiente con lavadora y secadora.
Entre sus extras: persianas motorizadas, calefacción de suelo radiante, y gran pantalla de TV en el salón.
La localización es ideal si buscas comodidad: cerca de hospitales y del centro comercial, con parada de bus a 20 metros y excelente conexión con el centro (5 min en coche). La playa está a solo 4 minutos.
La vivienda incluye en el precio una plaza de garaje amplia con acceso directo por ascensor.
No se permiten mascotas.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.