Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Almenara
PANDA HOMES Servicios de Gestión Inmobiliaria te ofrece en alquiler este estupendo piso luminoso seminuevo en segunda planta CON ascensor, totalmente amueblado y equipado, en la localidad de Almenara.
La vivienda cuenta con una habitación doble y una habitación individual, ambas dotadas de armarios y vistas a la zona ajardinada frente al edificio. Un baño completo con bañera, un amplio salón-comedor con vistas despejadas al exterior y cocina office integrada en el salón-comedor con todos los electrodomésticos en inox (lavadora, nevera, lavavajillas, vitrocerámica, termo eléctrico, microondas y TV de gran tamaño).
Totalmente exterior, muy luminoso y con gran ventilación. Dispone de aire acondicionado.
Se admiten determinadas mascotas (consultar condiciones con la propiedad)
Ubicación excelente: a 5 minutos de la Playa de Almenara, 10 minutos de Sagunto y 30 minutos de Valencia o Castellón. Zona consolidada con todos los servicios: estación de tren de cercanías, autobús, supermercados, mercado, colegio, instituto, farmacias, Correos y restaurantes.
Para poder visitar el inmueble se exigirá solvencia económica demostrable con nóminas y contrato de trabajo porque será IMPRESCINDIBLE pasar el filtro de seguro de impago.
Para formalizar el contrato de alquiler se piden 2 meses de fianza + el mes en curso. Sin comisión de agencia.
Se firmará un contrato de alquiler de larga duración.
Este anuncio puede contener errores y no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.