Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
Disponible.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad.
Este piso abuhardillado con vistas a Collserola, destaca por su carácter y su distribución bien definida. La zona de día ofrece un salón luminoso con varios sofás y una agradable zona de estar, ideal para relajarse al final del día. De forma independiente se encuentra la zona de comedor, con mesa de comedor y un espacio habilitado como escritorio, perfecto para trabajar o estudiar con tranquilidad.
La cocina es independiente y totalmente equipada, con cocina a gas, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y menaje completo, pensada para un uso práctico y funcional en el día a día.
La zona de noche cuenta con una habitación acogedora con cama doble y armarios. El piso se completa con un baño completo con plato de ducha.
El apartamento dispone de calefacción y aire acondicionado en el salón, así como wifi de alta velocidad.
En cuanto a la ubicación, se sitúa en una zona residencial muy bien conectada. La estación de Sarrià (L6, L12, S1 y S2) se encuentra a pocos minutos y ofrece conexiones rápidas en tren y metro con el centro de Barcelona y otras áreas clave de la ciudad. Además, la estación de Maria Cristina (L3) está a unos 10 minutos a pie, facilitando aún más la movilidad. El entorno cuenta con comercios de proximidad, servicios y zonas agradables para el día a día, manteniendo un ambiente tranquilo y residencial.
Property type
Availability
Rental type
Heating
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.