Tenant guarantee
Rent with no additional deposits or guarantees

Barcelona Capital
Piso esquinero totalmente soleado en la calle Gravina. Situado en el centro de Barcelona, justo delante de la preciosa Plaza Castilla, y a tan solo 5 minutos a pie de la emblemática Plaza Cataluña.
Tiene 2 dormitorios dobles, 2 baños completos, una bonita galería y 4 balcones (9m2). La cocina tiene una isla pensada para cocinar mirando a la galería.
Se entrega completamente equipado (nevera, microondas, horno, lavadora y secadora, plancha, secador, tostadora, batidora, licuadora, etc. y a su vez packs de toallas, cubiertos, manoplas, platos, vasos, ollas y sartenes, en definitiva, todo lo que necesita) y amueblado.
Hacemos entrega al cliente de la documentación del stock del piso para asegurarnos de que todo está correcto.
Ascensor, aire acondicionado y calefacción individual de gas.
Total superficie construida: 95m2.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Display energy certificaton table
Rent with no additional deposits or guarantees
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.