Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Benalmádena
*** ALQUILER DE TEMPORADA: 1.400€/MES con suministros de agua, luz y internet incluidos***
PISO DE 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO COMPLETO Y 1 ASEO CON PARKING PRIVADO, PISCINA Y BUENA TERRAZA, 68 M2 A 600 METROS DE LA PLAYA EN TORREQUEBRADA!
En la Costa del Sol, en Torrequebrada, pulmón de Benalmádena, se alquila este piso que forma parte de la Urbanización Jardines de Torrequebrada. Esta Urbanización está a 600 metros de la playa de la playa, a 10 minutos andando, y tiene a su alrededor colegios, parques, campo de golf, comercios, restauración y supermercados.
La urbanización cuenta con piscina y zona de jardín.
La vivienda cuenta con 68 m2 construidos distribuidos en hall de entrada, cocina office con electrodomésticos, salón-comedor con acceso a la terraza de 12 m2, dos dormitorios y 1 cuartos de baño completo con bañera y 1 aseo. Dispone de armario empotrado en una de las habitaciones, aire acondicionado centralizado.
ES IMPRESCINDIBLE ACREDITAR INGRESOS (contrato de trabajo, nómina, avales o cualquier otro documento que acredite estabilidad económica). SE REQUIERE APROBACIÓN PARA EL SEGURO DE ALQUILER.
Para más información no dude en contactar por tel. o whatsapp al +34 667098160
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.