Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
El Campello
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda AMUEBLADA, con ASCENSOR , una TERRAZA de 29m2 y PISCINA comunitaria, lista para entrar a vivir ya mismo. ¡Ideal para parejas e individual!
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas. *
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 2 dormitorios (1 doble y 1 individual)
- 1 cuarto de baño completo con ducha
- salón-comedor
- cocina independiente totalmente equipada: (horno, vitro, extractor, frigorífico y lavadora)
El piso es muy luminoso, dispone de aire acondicionado, suelo de tarima recién puesto, cocina con fogones de gas y agua caliente de termo eléctrico.
El edificio *SI tiene ASCENSOR. Los gastos de comunidad están incluidos, pero no los gastos variables (agua, luz, gas e internet), que van a cargo del inquilino.
Zona bien comunicada con todos los puntos de la localidad. Situado a 20 minutos en coche de Alicante centro, dispone de autobuses a pocos minutos de la casa. Se encuentra a 10 minutos caminando de la playa.
Hay zonas verdes próximas a la vivienda para pasear y todos los servicios a mano (supermercados, farmacias, comercios minoristas...).
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Typology
Orientation
Floor
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.