Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
El Rosario
RED1085.- Como profesional inmobiliario con amplia experiencia en el sector, tengo el placer de ofrecer esta vivienda exclusiva situada en un entorno verdaderamente inmejorable en Tabaiba Baja, una de las zonas más valoradas por su tranquilidad, servicios y privilegiada conexión con el mar.
La vivienda ha sido totalmente reformada, cuidando cada detalle, con un gusto exquisito y utilizando materiales de primera calidad, lo que garantiza confort, funcionalidad y una estética elegante. Se trata de una vivienda de dos dormitorios, con vistas directas e inmejorables al mar, y el valor añadido de poder acceder a la playa directamente desde el ascensor del edificio, un privilegio al alcance de muy pocas propiedades.
El complejo residencial ofrece espectaculares instalaciones, a disposición de los residentes sin coste adicional:
piscina, pistas de pádel, gimnasio, pistas de tenis, zona de sauna, parque infantil y canchas deportivas, proporcionando un estilo de vida cómodo, activo y exclusivo.
Además, en la parte baja del edificio se encuentran locales de restauración, lo que añade un plus de comodidad y calidad de vida.
El precio del alquiler no incluye los suministros de luz, agua y basura.
Las zonas deportivas y de ocio del complejo están incluidas en el precio.
Esta propiedad se ofrece únicamente para largas temporadas y está dirigida a clientes serios, responsables y con solvencia económica demostrable, que garanticen una relación contractual estable durante toda la vigencia del contrato.
Una oportunidad única para quienes buscan calidad, exclusividad y una ubicación privilegiada frente al mar.
Si desea ampliar información o concertar una visita, no dude en contactarnos. [IW]
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.