Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
El Verger
ALQUILER TEMPORAL. Disponible hasta el 31 de mayo 2026. El precio incluye gastos de comunidad, wifi y plaza de parking privada descubierta. Excluye consumos de electricidad, gas y agua.
Apartamento Acuarela, un acogedor apartamento en planta baja situado en la exclusiva urbanización Pueblo del Cid, en El Verger. Su excelente ubicación, a tan solo 100 metros de todos los servicios (supermercados, restaurantes, tiendas) y a 900 metros de la playa de Les Deveses, lo convierte en la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones cómodas.
El Apartamento cuenta con dos habitaciones luminosas, equipadas con camas dobles, y un baño completo con bañera. El salón se abre a una amplia terraza privada con salida directa a la piscina comunitaria, ideal para refrescarse en los días de verano.
Para tu mayor comodidad, el alojamiento dispone de Wifi gratuito, cocina completamente equipada y aire acondicionado en todas las estancias, garantizando un ambiente agradable durante todo el año.
El Apartamento Acuarela es perfecto para quienes buscan tranquilidad, cercanía a la playa y todas las comodidades al alcance de la mano y muy cerca de Dénia.
Typology
Hot water
Heating
Antiquity
Floor
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.