Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Entrambasaguas
ENTRAMBASAGUAS, en Inmobiliaria Valdecella disponemos en alquilerpara fijo, de amplio piso en segunda planta con ascensor y calefación. La vivienda es totalmente exterior, salvo uno de los baños ; distribuida en hall, salón-comedor con salida a terraza ( orientación al sur ), cocina independiente con salida a galería, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño ( uno de ellos en el dormitorio principal ). Dispone además, de un trastero de 5m2 ( opcional plaza de garaje para coche y moto, consulte condiciones). No se admite mascota.
URBANIZACIÓN: Privada, con gran aparcamiento exterior, piscinas y parque infantil, a escasos metros de las instalaciones deportivas municipales, colegio, ambulatorio, farmacia, supermercado, etc.
UBICACIÓN: El enclave de esta vivienda no puede ser más ideal, a un paso de la salida a la autovía Santander-Bilbao-Torrelavega, a 15 min. de Santander y de las playas de Somo o Loredo..
PRECIO Y CONDICIONES: 800EUR al mes. Se requiere un mes de fianza, el mes de alquiler adelantado y solvencia económica demostrable
No lo dude y llame a nuestras oficinas, estaremos encantados de acompañarle.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.