Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Estepona
LARGA TEMPORADA
¡ Posibilidad de Alquilar un vehículo junto con la vivienda !
Precioso piso para el alquiler durante TODO EL AÑO.
Inmejorable oportunidad de alquilar un piso de reciente construcción, con todo el mobiliario y elementos prácticamente nuevos.
Ubicado en la Zona de Selwo, en Urbanización privada con piscina, jardines, gimnasio, zona infantil, club social, etc... este estupendo piso de dos dormitorios dispone de todas las comodidades:
Dispone de un amplio salón con la cocina integrada, muy luminosa y funcional, con amplios armarios y zonas de almacenaje.
Desde el salón, tiene salida a una preciosa terraza cubierta, con mobiliario de exteriores al completo, que tiene a continuación un jardín de más de 100 metros cuadrados.
En su interior, el piso dispone de dos amplios dormitorios, uno de ellos con sofá cama, y dos baños completos.
La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, y una plaza de aparcamiento en la propia urbanización.
Totalmente amueblado y decorado con mucho gusto.
En el alquiler está incluido el servicio de alarma, e internet.
No lo dude. Pídanos cita para visitarlo sin compromiso.
Le encantará.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.