Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Formentera
Esta propiedad de 115 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 2 baños y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen aire acondicionado, Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión por satélite, ventilador y lavadora. También hay disponible una cuna y una trona.
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con terraza descubierta, terraza cubierta y barbacoa. La propiedad tiene acceso a una zona exterior compartida que incluye un jardín y una ducha exterior.
Entre las recomendaciones cercanas se encuentran la playa de Cala Saona (a 5 km), el restaurante Es Cap, el supermercado Es Cap y Sant Francesc Xavier (a 3 km).
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.