Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Getafe
Piso en muy buen estado en Arroyo Culebro, junto al Sector III. Con buena accesibilidad al transporte público (metro y autobuses), cómo a la M50.
La vivienda tiene aire acondicionado, calefacción individual y agua caliente de gas natural, sueños de parquet en toda la vivienda, excepto cocina y baño. La distribución de la vivienda es un recibidor, un salón de 23m2, muy luminoso, una cocina totalmente amueblada y equipada, también muy luminosa, dos dormitorios (en cada dormitorio hay un armario empotrado de gran capacidad), un baño. Con plaza de garaje.
El piso está dentro de una urbanización con zonas comunes muy amplias, piscina y zonas verdes. Además, alrededor de la urbanización hay zonas infantiles y amplias zonas verdes. Es un barrio tranquilo. Cerca hay supermercados y zona de ocio.
Typology
Status
Antiquity
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.