Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Gijón
¿Buscas piso en el Centro de Gijón? ¡Esta es tu oportunidad!
Calle Pedro Duro, a pocos metros del Puerto Deportivo, de la playa de Poniente, de la Plaza Mayor y de las principales calles comerciales de Gijón, como calle Corrida y Los Moros.
Es un piso seminuevo, todo exterior. Amueblado de buena calidad y listo para entrar a vivir. Está impecable.
Portal con puerta automática y ascensor de 6 plazas, sin barreras arquitectónicas.
La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica y electrodomésticos. Te encantará el salón con su gran ventanal en esquina y sus increíbles vistas. El baño está equipado con plato de ducha y mampara. Dispondrás de un dormitorio doble con mucho espacio de almacenamiento y un segundo dormitorio que podrás terminar de amueblar a tu gusto. En la entrada encontrarás además otros dos armarios adicionales.
Ventanas Benito con doble acristalamiento. Suelos de parquet en perfecto estado. Caldera de gas natural individual para agua caliente y calefacción. Tomas de TV en todos los huecos. Videoportero y llave maestra.
Alquiler de larga duración. No se admiten mascotas.
Se solicita solvencia demostrable.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.