Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
La Moraleja
Chalet de 4 dormitorios, 3 baños más 1 aseo, en parcela de 146 m2, y jardín de 70 m2 (más terrazas).
Planta baja con amplio salón, cocina, y aseo de invitados.
Planta semisótano con trastero / cuarto de lavandería (de 16 m2), con garaje privado para 4 coches (de 100 m2), y con patio ingles (de 13 m2).
Planta primera con 3 dormitorios y 2 baños (dormitorio principal en suite)
Planta Ático, con dormitorio, baño y terraza solarium de 12 m2.
Con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, ambos gestionables de forma individual en cada estancia gracias a termostatos independientes en cada dormitorio y el salón.
En urbanización cerrada y con vigilancia 24 h. , y con amplias zonas ajardinadas, acceso único peatonal y de vehículos, piscinas, zona de juegos infantiles, club social, etc.
La casa dispone de: suelos de mármol en salón, cocina, distribuidores, y de suelos en tarima de roble de lama ancha en dormitorios. Baño principal con ducha de hidromasaje y bañera. Cocina con muebles altos y bajos de Xey, con microondas, placa eléctrica vitrocerámica y con horno. Ventanas de aluminio, doble acristalamiento y rotura de puente térmico en toda la casa, telefonillo automático con vídeo portero y conexión con vigilancia, alarmas (antirrobos, antincendios y antinhundación), etc.
ALQUILE SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS.
Somos los propietarios de todas las viviendas situadas en las urbanizaciones “El Valle del Encinar”, “Las Retamas”, “Los Brezos”, “Las Jaras”, “Los Romeros” y “La Rosaleda”, por lo que alquilando directamente con nosotros se ahorra cualquier tipo de comisión.
Con condiciones especiales para empleados de empresas multinacionales y embajadas.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.