Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
La Moraleja
Amplio piso en alquiler en El Encinar de los Reyes, en una de las urbanización más modernas de la zona.
El piso cuenta con un salón comedor muy amplio y luminoso con grandes ventanas, cerramiento de calidad y terraza, cocina semi-integrada en el salón totalmente equipada con acabados modernos así como dos dormitorios, el principal con baño en suite y un segundo dormitorio con otro baño completo. La calefacción es individual con gas natural y el aire acondicionado por conductos. La vivienda incluye una plaza de garaje y trastero.
La urbanización tiene conserje 24 horas, piscina de adulto, piscina infantil, pista de pádel, gimnasio y sala comunitaria.
Esta ubicación de entorno privilegiada asegura una conectividad excepcional con el corazón de Madrid a través de carreteras principales como la A-1 y la M-40.
Se entrega totalmente amueblado.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.