Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Leioa
EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES, del 1 de Septiembre de 2025 al 30 de Junio 2026.
Se alquila piso de 3 habitaciones en el centro de Leioa, con todos los servicios a mano, supermercado, panaderías, centro de salud, farmacias, bares y restaurantes, paradas de autobús con excelentes comunicaciones, universidad, Bilbao, Getxo..., hospitales (Cruces y Urduliz) parada de metro a 10 minutos andando.
Se trata de una vivienda alta, con terraza descubierta, totalmente exterior, luminosa y con fantásticas vistas despejadas; en excelente estado de conservación, con ventanas oscilo-batientes, calefacción individual de gas natural; totalmente amueblado con mueble en excelente estado de conservación.
Se distribuye en recibidor, salón comedor con estupendos ventanales con acceso a terraza descubierta, cocina-comedor totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera, cocina de tres fuegos de inducción) y con accesorios y el menaje necesario para vivir con comodidad el día a día.
Todas las habitaciones se entregarán equipadas con armarios, camas individuales (con ropa de cama) y escritorio.
El piso no se alquila como vivienda habitual ni para estancias inferiores al periodo lectivo.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.