Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Lucillos
?
Se alquila chalet adosado de dos plantas.
La vivienda se distribuye en dos plantas.
En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor y una gran cocina totalmente amueblada y equipada, ambas estancias con salida directa a un patio de 60 m². En esta planta también dispone de aseo y garaje cubierto con capacidad para un vehículo.
La planta superior se compone de tres amplios dormitorios, un baño completo con bañera y otro baño con plato de ducha.
El chalet se encuentra completamente nuevo y cuenta con ventanas de PVC, termo de agua caliente y calefacción mediante radiadores en toda la vivienda.
Ubicado a tan solo 20 minutos de Talavera de la Reina, con excelente comunicación a Madrid a través de la autovía A-5. La localidad dispone de todos los servicios necesarios y se encuentra próxima a colegio, piscina y polideportivo municipal.
Typology
Floor
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.