Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
BELLIDO es un apartamento moderno, luminoso y cuidadosamente diseñado, situado en el dinámico distrito de Arganzuela, en frente del parque de Madrid Río y del importante espacio cultural Matadero.
Con 65 m² distribuidos de forma funcional, BELLIDO dispone de 2 dormitorios, 1 despacho con mesa elevable, silla ergonómica y pantalla, una cocina completamente equipada y un baño moderno. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad, creando un espacio donde sentirse en casa desde el primer momento.
El apartamento está totalmente amueblado, dispone de aire acondicionado, WiFi de alta velocidad (1GB) y todos los elementos necesarios para una estancia cómoda.
El barrio de Arganzuela ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y vitalidad urbana. Vivir en BELLIDO significa disfrutar cada día del paseo junto al río, de los espacios verdes de Madrid Río, y de una amplia oferta cultural en Matadero y gastronómica en los alrededores. En pocos minutos podrás llegar a La Latina, Embajadores o Atocha, y gracias a sus excelentes conexiones de metro y bus, moverte por toda la ciudad es fácil y rápido.
Si buscas un hogar moderno, funcional y rodeado de naturaleza, con el encanto de una zona en plena transformación, BELLIDO es la opción ideal para disfrutar de Madrid con estilo y comodidad.
NESTIC está creando el nuevo estándar para los apartamentos destinados a la media estancia, por eso siempre encontrarás con nosotros las siguientes características:
- 1 zona de descanso (dormitorio), equipado con un colchón y unas almohadas de alta calidad.
- 1 zona de oficina (despacho), para que trabajes, diseñado por un experto en confort y salud que incluye una silla ergonómica, una mesa amplia y elevable, una pantalla para que conectes tu ordenador y luz natural. Y por supuesto WiFi de alta velocidad (min. 1GB)
- 1 Cocina, para que prepares tu comida, completamente equipada (electrodomésticos, cafetera Nespresso, cafetera italiana para los románticos, hervidor de agua, etc.)
- 1 Salón, para que te relajes, con Smart TV y muchas otras comodidades.
- La decoración la realizamos con obras originales seleccionadas por nuestro departamento de Arte.
- Ubicaciones prime, en barrios tranquilos, seguros y representativos de la ciudad.
- Uso de Energía 100% renovable, garantizando un menor impacto ambiental y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.
Además, en NESTIC encontrarás servicios adicionales en caso de que los necesites:
• Servicio de chofer
• Servicio de lavandería
• Compra de entradas
• Gestiones administrativas (NIE, Visa, etc.)
• Reserva en restaurantes
• Otros servicios premium.
Precio base: 2.450€
Suministros y servicio de limpieza semanal incluido en el precio.
Impuestos incluidos.
Tasa de gestión y mantenimiento (300€) no incluida en el precio.
El precio mensual de la estancia dependerá de la duración y de la antelación con la que se haga la reserva.
Typology
Floor
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.