Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
PISO REFORMADO A ESTRENAR Y AMUEBLADO EN JERONIMOS
Piso de 160m2 reformado y amueblado. Este espacioso apartamento, está ubicado en la primera planta exterior de un edificio señorial de estilo clásico.
Se distribuye en un salón-comedor, con ventanas a la calle Juan de Mena, una cocina totalmente equipada, con isla y comunicada con el salón. El resto del apartamento incluye 3 dormitorios dobles, dos de ellos con baño privado. Además, incluye aire acondicionado y calefacción en suelo radiante.
El barrio de Jeronimos pertenece a la zona centro de la capital, distrito de Recoletos. La zona se caracteriza por ser una de las más demandadas y exclusivas. El Parque del Retiro, la zona verde más grande de Madrid, se encuentra tan solo a 2 minutos caminando.
El tiempo mínimo de alquiler es de 1 mes. Los gastos, suministros e Internet de alta velocidad están incluidos en el precio (agua, luz y gas hasta 200€). El piso se entrega tal cual en las fotos, totalmente decorado y equipado con ropa de cama y toallas.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2411037
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.