Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
PISO MUY LUMINOSO Y MODERNO A ESTRENAR TOTALMENTE EQUIPADO
Piso nuevo super luminoso totalmente exterior de 60m2 muy bien distribuidos en edificio de obra nueva.
Desde la entrada accedemos a un recibidor que da paso a la zona de día. La zona de día se compone de un espacio abierto de zona de estar, TV y salón, con sofá cama doble, comedor y cocina y dos balcones a la calle con cerramientos de ultima gama asegurando aislamiento tanto acústico como térmico. La cocina se encuentra totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos, incluyendo lavavajillas, horno microondas y lavadora-secadora y con mucho espacio de almacenaje. La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado.
Por el pasillo accedemos a la zona de noche que se compone de un baño completo y un dormitorio doble con balcón, amplios armarios empotrados y Smart TV.
En un precioso edificio clásico rehabilitado en su integridad el piso cuenta con ascensor, escaleras clásicas de madera restauradas, portal con acabados de mármol y piedra y puertas de apertura automática sin llave.
La vivienda se encuentra en un enclave único, a unos pasos de la Gran Vía entre la plaza de Callao, la calle Arenal y la plaza de la Ópera, céntrico pero en un tramo de calle muy tranquilo a escasos metros de varias estaciones de metro, supermercados y restaurantes así como de diferentes puntos de interés de la capital incluyendo la plaza de la puerta del Sol y las principales arterias comerciales de la ciudad.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2601080
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Hot water
Heating
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.