Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Madrid Capital
Piso particular, abstenerse agencias, gracias.
Piso de 120 m2 utiles reformado, sin amueblar, listo para entrar a vivir a partir el 1 de marzo.
Con todas las estancias a exterior, muy luminoso por su orientación este a una gran avenida.
Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, segundo baño con plato de ducha grande, cocina amueblada con todos los electrodomésticos y acceso a una terraza interior acristalada con zona de lavadero y almacenaje.
Estupendos acabados como armarios empotrados vestidos con cajoneras, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central, puerta blindada, ventanas y balcones con doble acristalamiento, pintura lisa y videoportero. La finca cuenta con conserje, recogida de basuras y cámaras de vigilancia.
El piso está magníficamente comunicado con varias paradas de autobuses y 3 líneas de metro (2, 4 y 6).
De las mejores zonas comerciales y de ocio de Madrid, a un paso del Wizink Center y sumado con todos los servicios, supermercados, colegios, parques, hospitales y parkings.
En alquiler por 2.500€ gastos de comunidad incluidos. 1 mes fianza y 1 mes de deposito.
No dudes en venir a verlo, seguro que te va a encantar!
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.