Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Madrid Capital
Amplio piso con 2 balcones y patio privado en Paseo de la Infanta Isabel
Descripción: Se alquila con o sin muebles.
Exclusivo piso de alta gama en alquiler para larga estancia en el prestigioso barrio de Jerónimos. Esta vivienda, situada en el Paseo de la Infanta Isabel, se distingue por su distribución clásica y sus acabados de lujo, con la calidez y elegancia que aporta la madera de roble en sus suelos y carpintería.
El piso destaca por sus espacios luminosos y bien definidos:
Salón: Dispone de un amplio salón con dos balcones que ofrecen vistas directas al paseo, inundando la estancia de luz natural.
Dormitorios: La vivienda cuenta con tres dormitorios. Dos de ellos son amplios y disponen de vestidor, mientras que el tercer dormitorio es más pequeño pero cuenta con un gran armario empotrado.
Patio privado: A través de la cocina se accede a un pequeño patio. Uno de los dormitorios también tiene salida independiente a este patio, ofreciendo un rincón de tranquilidad único en la zona.
La ubicación es inmejorable, a escasos metros del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha, con excelentes comunicaciones de transporte público. Un inmueble con las comodidades de una casa, en el corazón de Madrid.
Se entrega con la cocina totalmente equipada y mobiliario de alta calidad, seleccionados para complementar la belleza de los acabados en roble.
Se alquila con o sin muebles. También disponible para alquileres temporales o por periodos cortos.
Contactar para precios y condiciones.
Somos los propietarios, sin intermediarios ni agencias.
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.