Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Madrid Capital
Se alquila precioso piso totalmente exterior, muy luminoso y en excelente estado, ubicado en una zona tranquila y bien comunicada del barrio de Hortaleza, entre el metro de San Lorenzo y Mar de Cristal, con rápido acceso a la M-40 y M-11.
La vivienda cuenta con:
-3 dormitorios amplios, todos con doble ventana, con excelente aislamiento térmico y acústico
-Dos de los dormitorios con armarios empotrados
-Salón amplio y muy luminoso, totalmente amueblado
-Cocina amueblada y equipada
-Baño completo en muy buen estado
-Vivienda muy silenciosa, con abundante luz natural durante todo el día
-Finca con ascensor
La vivienda se encuentra rodeada de zonas ajardinadas, en un entorno agradable y tranquilo, con fácil aparcamiento en la zona y sin parquímetro.
En el entorno dispone de todos los servicios: Carrefour, Lidl, Alcampo, comercios de proximidad, varios colegios, consultorio médico, zonas verdes y transporte público cercano (Metro San Lorenzo y Mar de Cristal y autobuses 72, 87 y N2). También a pocos minutos de los centros comerciales Gran Vía de Hortaleza y Palacio de Hielo.
El piso está cuidado y listo para entrar a vivir, ideal para familias o profesionales que busquen comodidad, tranquilidad y calidad de vida.
📍 Condiciones
-Disponibilidad inmediata
-Contrato de larga duración
-Seguro de impago obligatorio (solvencia demostrable obligatoria)
-1 mes de fianza 1 mes de garantía adicional
Abstenerse inmobiliarias. Alquiler directo con los propietarios.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.