Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Málaga Capital
Apartamento moderno en Huelin a 2 min de la playa – ideal para estudiantes o trabajadores (septiembre a junio)
Se alquila acogedor apartamento tipo loft en la zona de Huelin (Málaga), a tan solo 2 minutos andando de la playa y muy bien comunicado con el centro, la estación de tren y todos los servicios (supermercados, transporte público, bares y zonas verdes).
La vivienda es un bajo con entrada independiente, muy práctica y luminosa, perfecta para quienes buscan comodidad y buena ubicación.
Dispone de:
•Salón-cocina con sofá cama de matrimonio
•Cama de matrimonio en la misma estancia tipo loft
•2 baños completos
•Cocina totalmente equipada con horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica y campana extractora
El apartamento está totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.
Disponible de septiembre a junio, ideal para estudiantes o trabajadores que necesiten alojamiento temporal en Málaga.
Property type
Availability
Rental type
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.