Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Mataró
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda SEMI-AMUEBLADA con ASCENSOR y TERRAZA en Mataró.
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 3 dormitorios
- 1 cuarto de baño completo
- salón - comedor
- cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico y horno
- balcón
La vivienda se alquila con horno, frigorífico, extractor e inducción.
En caso de avería, el propietario no se hará cargo de la reposición de los electrodomésticos ni del mobiliario.
Vivienda con terrado comunitario para tender la ropa y dos altillos interiores que ofrecen espacio adicional de almacenamiento.
Los gastos de comunidad, tasa de basuras e IBI son a cargo del inquilino (incluido en el precio) y los gastos variables también.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se le solicitará al inquilino contratar una garantía de 4,5% (+ IVA) del alquiler pagado mensualmente
El precio limitado es 800€ al mes y el propietario es pequeño tenedor.
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.