Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Noja
REF.002419 - CASA PAREADA 2 HABIT. CENTRO PUEBLO
Magnifica casa pareada estilo montañés a 50m del centro del pueblo y 300m de playa Trengandin. Ubicación ideal para no tener que mover el coche. Jardín con mesa y sillas (no esta delimitado; le corresponde la parte de jardin que esta delante de la casa).
Está como nuevo y muy bien decorado. Techos con vigas de madera.
En la planta baja cuenta con salón-comedor con sofá-cama (destinado solo para jóvenes; colchón fino). Una amplia cocina independiente y equipada (vitrocerámica, microondas, plancha, lavavajillas, horno, batidora, tv, etc) y aseo.
En la primera planta encontramos dos dormitorios; uno con cama de 1,35m y el otro con dos camas de 0,90m, un pequeño vestidor. Un baño completo grande.
No tiene garaje. Por 50€ se puede sacar tarjeta para aparcar en todo el pueblo. Tiene gran capacidad de armarios. Deja sábanas y toallas.
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Heating
Condition
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.