Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Ripollet
Desde Comgrup les ofrecemos esta espectacular Masía en Alquiler en el Valles Occidental a veinte minutos de Barcelona. Lo que lo convierte en una increíble localización para poder montar cualquier negocio dedicado a la restauración.
La Masía tiene una superficie de 1.800m2, distribuida en tres plantas. Masía de planta rectangular, con muros de cantos rodados enlucidos y cubierta de dos aguas con teja árabe. Un bello ejemplo de la masía catalana, destaca su entorno natural, rodeada por campos de cultivo, con un huerto y arboledas.
Actualmente su uso es residencial, pero según el ayuntamiento se podría sacar licencia de restauración para 500 comensales.
Alquiler 19.000€ con contrato de larga duración. Se solicitará acreditación de solvencia.
También cabe la posibilidad de alquilar toda la finca (50.000m2) por un alquiler de 50.000€, a negociar con la propiedad.
No deje escapar esta gran oportunidad y póngase en contacto con nosotros.
Property type
Availability
Rental type
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.