Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Sevilla Capital
¡¡¡ TRIANA, Y CON GARAJE !!!
Piso con encanto situado en Pagés del Corro, rodeado de todo tipo de servicios disponibles y pequeños comercios.
La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario: microondas, lavavajillas, vitro, lavadora, campana y frigorífico.
Tiene DOS dormitorios muy amplios, ambos con armarios empotrados grandes y con cajoneras. Uno de ellos, además, tiene un BALCÓN que da a la calle, ideal para ventilar o tomar el aire.
El BAÑO está reformado y prácticamente nuevo. Tiene un plato de ducha cómodo y moderno.
Su SALA DE ESTAR es muy acogedora y entra muchísima luz natural, lo que le da un ambiente muy agradable.
El piso cuenta con aire centralizado para estar a gusto todo el año, y un termo eléctrico de 50 litros. Además, el edificio tiene placas solares que ayudan a ahorrar en energía.
La PLAZA DE GARAJE está en otro bloque, pero en la misma calle (Pagés del Corro), y es muy amplia, con espacio de sobra para maniobrar sin agobios.
Se encuentra totalmente habitable, listo para amueblar como desee a su gusto. Se entrega vacío de muebles.
IMPRESCINDIBLE cumplir los requisitos que se detallan a continuación (documentalmente demostrable):
* No se aceptan mascotas.
* Período mínimo de estancia: 1 año con posibilidad de prórroga.
* Contrato laboral indefinido o en su caso, nombramiento si se rige por el sector público (de cada uno de lo interesados).
* Vida laboral.
* En su caso, otros ingresos demostrables y adicionales a la nómina.
* 1 mes de fianza.
Si desea más información sobre este inmueble no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
VÉRTIGO INMOBILIARIA.
www.vertigoinmobiliaria.com
TLF: 697 38 78 42.
Entre paredes nace tu historia.
Typology
Hot water
Antiquity
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.