Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Sevilla Capital
SOLO PARA EMPRESA Y AUTÓNOMOS PARA CONTRATOS DE TEMPORA DE 6 MESES.
Centro Arenal Museo, cerca de la Iglesia del Calvario y a El Corte Inglés. Excelente y bonito apartamento amueblado con habitación independiente en pleno casco antiguo se alquila junto a la Plaza de la Magdalena.
LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA SOLO EMPRESAS O AUTÓNOMOS QUE LO ALQUILEN DE FORMA TURÍSTICA PARA 6 MESES Y PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE.
DISPONE DE SU LICENCIA TURÍSTICA RENOVADA Y EN VIGOR Y DEL REGISTRO ÚNICO.
Salón comedor exterior a la calle y cocina semi integrada, equipada y amueblada con electrodomésticos ( frigorífico, lavadora, extractor, 2 fuegos, microondas,.. . ). 1 Baño con placa de ducha. 1 Dormitorio independiente con armario empotrado. Aire acondicionado de split con bomba frío calor. Ascensor. Exterior. Luminoso. Dispone de conserje-portero. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y rodeado de comercios, además de paradas de bus y cercano al Ayuntamiento de la ciudad y Plaza Nueva. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A8879. Renta 1.200 euros mes comunidad incluida y agua. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Typology
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.