Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments





Toledo Capital
Ático con terraza de 80 m² y porche en Buenavista (Toledo) – Vistas espectaculares, 3 hab., 2 baños, garaje opcional y piscina.
Se alquila ático espectacular en una de las mejores zonas de Buenavista, Toledo.Muy luminoso, alegre y totalmente exterior. Vivienda única por su amplitud, comodidad y gran espacio exterior.
Cuenta con una terraza privada de 80 m², con un porche cubierto de 40 m² que permite disfrutarla todo el año, protegido del sol y la lluvia. Desde ella se aprecian unas vistas impresionantes y despejadas.
3 habitaciones:
2 dormitorios exteriores, uno de ellos (el principal) con acceso directo a la terraza.
1 despacho completamente amueblado, ideal como zona de estudio, biblioteca o teletrabajo, con estanterías y mesa de trabajo.
2 baños completos.
Salón amplio y luminoso con salida a la terraza.
Cocina independiente, amueblada, con mucha luz natural.
Aire acondicionado en toda la vivienda
Calefacción individual de gas natural
Piscina comunitaria en urbanización tranquila.
Plaza de garaje opcional (importe aparte).
Ubicación excelente en pleno Buenavista, rodeado de todos los servicios: supermercados, farmacias, colegios, comisaría, zonas verdes y comercios de barrio.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta para más información.r ¡Te encantará vivir aquí!
Disponible en Septiembre.
---
Property type
Availability
Rental type
Orientation
Condition
Age
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.