Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Valencia Capital
Hay pisos que simplemente se sienten bien desde el primer momento. Este es uno de ellos...
Ubicado en pleno Paseo de la Alameda, frente a los jardines del Río Turia, este hogar combina luz, calma y una ubicación inmejorable en una de las zonas más cuidadas y agradables de Valencia: Penya Roja.
Con sus 120 m² construidos (105 útiles), la vivienda ofrece un espacio equilibrado y acogedor, donde cada rincón invita a sentirse cómodo. Especialmente para ejecutivos.
Dispone de dos habitaciones amplias, dos baños completos y un salón-comedor luminoso, perfecto para disfrutar tanto de un momento de descanso como de una buena conversación.
La cocina, totalmente equipada, está pensada para el día a día, con una distribución práctica y funcional. Todo el piso se alquila completamente amueblado, listo para entrar a vivir sin preocuparse por nada. Además, cuenta con una espectacular terraza de 9mts frente al Turia.
La vivienda se encuentra en un edificio tranquilo, al lado del Corte Inglés y del Centro Comercial Aqua, con todo lo que puedas necesitar a solo unos pasos, pero con la ventaja de tener el pulmón verde del Turia justo enfrente, ideal para pasear, correr o simplemente desconectar.
Si buscas un piso donde vivir con comodidad, estilo y tranquilidad —y no solo una vivienda, sino un lugar donde sentirte realmente en casa—, este puede ser el tuyo.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Property type
Availability
Rental type
Age
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.