Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Vigo
Se alquila esta vivienda en una de las zonas residenciales más valoradas y cómodas del centro de Vigo, el Paseo de Padre Lorenzo, junto a la Plaza de la Independencia. Su ubicación es inmejorable: a pocos minutos caminando del centro y con rápidas conexiones hacia las principales arterias de la ciudad, como Gran Vía, Urzáiz o la Avenida de Castelao.
Dispone de paradas de autobús urbano a escasos metros, que comunican directamente con la estación de tren de Urzáiz, el puerto, la zona universitaria y las playas. El acceso a la autopista AP-9 y a la VG-20 está muy próximo, lo que permite una comunicación ágil con los principales polígonos industriales del área -como el de Balaídos, A Granxa o Porto do Molle-, así como con las ciudades vecinas de Pontevedra y Santiago.
En el entorno inmediato hay todo tipo de servicios: supermercados, colegios, centros deportivos, zonas verdes, restaurantes y comercios de todo tipo, destacando los centros comerciales de Camelias y Gran Vía.
La vivienda, construida por Vialmar, destaca por su calidad, luminosidad y excelente estado de conservación. Cuenta con 76 m² útiles más 19 m² de zonas comunes, dos dormitorios, un baño, un salón muy luminoso y una cocina amueblada y equipada con vitrocerámica. Dispone de armarios empotrados, suelos de parquet, calefacción por gasóleo, trastero y una magnífica plaza de garaje.
El edificio, con ascensor y zona ajardinada en el portal, se encuentra en un estado impecable. Totalmente exterior y en una planta alta, ofrece un ambiente tranquilo y una luz natural excepcional.
Una excelente oportunidad por su ubicación privilegiada, la calidad constructiva y el perfecto estado tanto de la vivienda como del edificio.
Property type
Availability
Rental type
Hot water
Heating
Condition
Age
Garage
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.