NO SE ALQUILA PARA VIVIENDA HABITUAL, SOLO TEMPORAL -AÑO COMPLETO!!!
Precioso piso en primera planta sin ascensor en residencial muy bien cuidado junto a la calle peatonal Isaac Peral , pero no te preocupes que dispone de garaje subterráneo con puerta automática.
La vivienda se distribuye en salón-comedor con salida a un acogedor balcón que le proporciona una luz mu bonita a la vivienda y ventilación cruzada, cocina americana totalmente equipada ( menaje completo, utensilios de cocina, lavavajillas, horno, microondas...etc), cuarto de baño con placa de ducha y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Cada estancia dispone de Split en pared de aire acondicionado y ventiladores de techo, por si fuera poco también dispone de azotea de uso privado.
Si buscas una segunda residencia para todo el año o un alquiler temporal por motivos de trabajo, esta es la tuya sin duda.
Precio: 620€ /mes garaje incluido.
Suministros luz y agua no incluidos en el precio
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de plantas intermedias en Chipiona
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un piso en Chipiona es de 1022 euros.
Muchos de los pisos en alquiler en Chipiona suelen contar con amenidades como balcón, terraza o patio, lo que permite disfrutar del agradable clima de la zona. Además, algunos pueden incluir piscina comunitaria u otros servicios.
Lo más habitual es que los pisos en alquiler en Chipiona se ofrezcan con contratos de 1 año de duración, aunque también es posible encontrar opciones de alquiler a corto plazo, especialmente durante la temporada de verano.
Normalmente, para alquilar un piso en Chipiona se solicita presentar el DNI o pasaporte, nómina o justificante de ingresos, y en algunos casos, también puede requerirse una fianza equivalente a 1 o 2 mensualidades.
Sí, en algunos casos es posible negociar el precio del alquiler, especialmente si se trata de pisos que llevan cierto tiempo en el mercado o si se está dispuesto a firmar un contrato a más largo plazo.