Estupendo dúplex en el Plan Renfe. Con gran terraza con vistas.
En buen edificio con ascensor y portero físico. No amueblado.
La vivienda consta de hall, salón amplio con ventanales y salida a balcón, cocina amueblada con electrodomésticos, tres dormitorios con armarios y dos baños recientemente reformados.
Desde el hall sale una escalera con baranda de cristal hacia una habitación con gran armario y múltiples posibilidades. Esplendida terraza con vistas al vial.
Buenas calidades, climatizado, calefacción por suelo radiante.
Incluido en el precio cochera y trastero. No se admiten mascotas.
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de plantas intermedias en Córdoba Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de alquiler de un piso en Córdoba Capital es de 640 euros.
Muchos pisos en alquiler en Córdoba Capital suelen incluir servicios como agua, electricidad y calefacción. Algunos también pueden ofrecer internet o TV por cable incluidos en el precio.
Dependiendo de la demanda y disponibilidad, el proceso de alquiler de un piso en Córdoba Capital puede tardar entre 2 y 4 semanas, desde que se encuentra el piso adecuado hasta que se firma el contrato.
Normalmente se solicita el DNI, nómina o justificante de ingresos, y en algunos casos, también se pide una fianza equivalente a 1 o 2 mensualidades del alquiler.
Sí, los pisos amueblados suelen tener un precio de alquiler ligeramente más alto que los pisos sin amueblar, ya que el inquilino no tiene que asumir el costo de amueblar el piso por su cuenta.