Habitale presenta magnífico apartamento práctico y acogedor en la urbanización Cibeles del Puig. Primera linea de playa, con unas impresionantes vista al mar. Muy buena distribución sin pasillo. Posibilidad alquiler de temporada, consultar condiciones. No se admiten mascotas. Salón comedor, cocina office, dos habitaciones, un baño, un balcón-terraza, trastero Zonas comunitarias con varias pistas deportivas, piscina, club social, jardín, zona infantil, parking comunitario, Si quieres vivir al lado de la playa, y nunca mejor dicho, no te pierdas esta oportunidad. Para enamorados del mar .Año 1976, 69 m2 construidos con elementos comunes,65 m2 construidos de vivienda. Certificado de eficiencia energética en trámite. Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la GENERALITAT VALENCIANA, con el número registral RAICV 1005. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.
Save an alert of this search
Rental homes in El Puig de Santa Maria
Discover other properties near El Puig de Santa Maria
Discover other options near El Puig de Santa Maria
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de plantas intermedias en El Puig de Santa Maria
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los alquileres en Puig es de 772 euros.
En Puig se pueden encontrar en alquiler una variedad de propiedades, desde apartamentos compactos hasta espaciosas casas unifamiliares, dependiendo de las necesidades y el presupuesto de cada inquilino.
Algunas de las principales ventajas de alquilar un piso en Puig incluyen la cercanía a servicios y atracciones locales, la tranquilidad del entorno y la posibilidad de disfrutar de una buena calidad de vida.
Para alquilar un piso en Puig, generalmente se requiere presentar documentos como el DNI, nómina o justificante de ingresos, y en algunos casos, avales o fianzas.
Los contratos de alquiler en Puig suelen tener una duración de 1 año, con la posibilidad de renovación. Sin embargo, algunos propietarios pueden ofrecer plazos más cortos o más largos, dependiendo de las necesidades de cada inquilino.