Fabulosa vivienda de 120 m2 construidos distribuida en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y amplio salón comedor con cocina integrada y completamente amueblada con electrodomésticos.
La vivienda ha sido reformada al completo con muy buenas calidades y estaría a estrenar. Suelos porcelánicos, puertas lacadas en blanco, ventanas de climalit con doble acristalamiento, calefacción central y aire acondicionado centralizado.
La vivienda se alquila completamente amueblada con todos los muebles y electrodomésticos nuevos.
Ubicada en el centro de Granada, a un paso de las universidades de Derecho y trabajo Social y junto a San Juan de Dios.
Ideal para vivienda familiar, vivienda de estudiantes, etc
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de plantas intermedias en Granada Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de alquiler de un piso en Granada Capital es de 712 euros.
Muchos de los pisos en alquiler en Granada Capital cuentan con amenidades como balcón, ascensor, calefacción y electrodomésticos básicos. Algunos incluso pueden tener piscina comunitaria o plazas de garaje.
Los pisos en alquiler en Granada Capital suelen tener entre 60 y 90 metros cuadrados de superficie, con 2 o 3 dormitorios. Hay una amplia variedad de tamaños disponibles para adaptarse a diferentes necesidades.
Es bastante común encontrar pisos en alquiler en Granada Capital que vienen total o parcialmente amueblados. Esto puede ser una opción conveniente para aquellos que no quieren tener que comprar muebles.
El proceso de alquiler de un piso en Granada Capital generalmente toma entre 2 y 4 semanas, desde la búsqueda y visita del piso hasta la firma del contrato y la entrega de llaves. Los tiempos pueden variar dependiendo de la disponibilidad y la demanda en el mercado.