Precioso piso en segunda línea de playa con vistas frontales al mar. Se distribuye en: tres dormitorios, dos baños, cocina equipada con lavadero, amplio salón comedor y terraza.
Recinto cerrado con piscina comunitaria, zona infantil y parking privado.
Ubicado en una de las zonas más demandadas de la capital.
Disponible a partir de septiembre "Donde las propiedades viven"
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de plantas intermedias en Málaga Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un piso en Málaga Capital es de 879 euros.
Los pisos en alquiler en Málaga Capital suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie aproximada de 70 a 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza y algunas comodidades como aire acondicionado o ascensor.
Los requisitos más comunes para alquilar un piso en Málaga Capital incluyen presentar nóminas o justificantes de ingresos, tener un fiador o aval, y en algunos casos, pagar una fianza equivalente a 1 o 2 meses de alquiler.
El proceso de alquiler de un piso en Málaga Capital puede variar, pero generalmente toma entre 2 y 4 semanas desde que se realiza la solicitud hasta que se firma el contrato y se entrega la llave.
Las zonas más populares para el alquiler de pisos en Málaga Capital suelen ser el centro histórico, el Paseo Marítimo y los barrios cercanos a la playa, como La Malagueta y El Palo. Estas áreas son muy solicitadas por su cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad.