Tenant guarantee
Rent with no additional deposits or guarantees

La Garriga
DE ALQUILER. Grupo de 4 parcelas con una superficie total de 6.989 m2. Se encuentran en el polígono industrial Can Terrers, junto a la carretera C-17 y una zona verde. Se permiten los usos industriales de 1ª y 2ª categoría, los usos terciarios, y otros, como el de almacén logístico.
Individualmente, las parcelas cuentan con las siguientes superficies:
- 2.328 m2
- 2.082 m2
- 1.316 m2
- 1.262 m2
Su índice de edificabilidad es de 1,5314 m2 techo/m2 suelo y se permite una ocupación en planta baja del 70%. La altura máxima permitida es de 13 m.
Justo al lado de estas parcelas existe una zona lúdico deportiva que cuenta con una pista de atletismo y un circuito para bicicletas. El Ayuntamiento está trabajando para convertir la zona en un espacio verde donde poder practicar deporte y disfrutar del contacto con la naturaleza. En este sentido, desde el consistorio quieren atraer a empresas que trabajen por un mundo más sostenible y verde.
Podemos ocuparnos del proyecto y la construcción de una nave industrial acorde con las necesidades del cliente y hacer entrega del proyecto llaves en mano.
Typology
Rent with no additional deposits or guarantees
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.